Puleva responde a la queja de una madre por la falta de superheroínas en sus productos

Puleva responde a la queja de una madre por la falta de superheroínas en sus productos

"Mi hija de cuatro años es muy fan de vuestros batidos y de los superhéroes".

Desde hace unos meses, en las etiquetas de los batidos de Puleva aparecen varios superhéroes de Marvel. Es una promoción de la marca de productos lácteos por su 60 aniversario.

Spiderman, Iron Man o el Capitán América son los personajes que se pueden encontrar en algunos de los envases de batidos. Sin embargo, en ninguna de estas etiquetas aparece una mujer, a pesar de que el catálogo de Marvel sí cuenta entre sus filas con más de una superheroína, como Tormenta, la Capitana Marvel, Pícara o la Viuda Negra.

Una madre escribió este lunes a la marca para trasladar a través de Twitter una protesta de su hija de cuatro años: "Hola Puleva, mi hija de cuatro años es muy fan de vuestros batidos y de los superhéroes, pero se queja de que nunca viene un dibujo de una superheroína en los envases de la promoción de Marvel. ¿No había ninguna para elegir?".

Un día después, la marca ha respondido que la promoción de este año ya no se puede modificar, pero que tomarán nota de la queja para mejorar en el futuro.