El recadito de Risto Mejide a quienes no daban un duro por su relación con Laura Escanes

El recadito de Risto Mejide a quienes no daban un duro por su relación con Laura Escanes

"Nadie ni nada podrá detener lo que siento por ti", ha respondido la modelo.

Risto Mejide, en la presentación de 'Factor X' el 9 de abril de 2018.GTRES

21 años separan a Risto Mejide y a su mujer, Laura Escanes, pero, a juzgar por la última publicación de Instagram del publicista, la diferencia generacional es la única entre ambos.

El presentador, de 43 años, ha compartido un retrato en blanco y negro de la modelo, de 22, junto al siguiente mensaje: "¿Dónde están ahora los que no nos daban ni un telediario? 38 meses y más de 2.000 telediarios después, tú sigues fascinándome". Pincha aquí si no ves la imagen correctamente.

A post shared by Risto Mejide (@ristomejide) on

Escanes ha respondido a la publicación con un emoji de un corazón y palabras de cariño: "Nadie ni nada podrá detener lo que siento por ti. Solo tú. Te amo".

La pareja contrajo matrimonio el 20 de mayo de 2017 en una finca de Argentona (Barcelona). Como contaron en Planeta Calleja, se conocieron a través de Instagram. "Yo salía de una relación, dejé de seguir a la que era mi pareja y los medios se enteraron, porque yo sólo la seguía a ella en Instagram. Me molestó tanto que esa noche cogí y en Instagram busqué a las diez tías más buenas que encontré y pensé 'Os va a explotar la cabeza' porque no sabéis si alguna es mi novia, si he empezado una relación con las diez...", relató entonces Mejide. Le llamó la atención que Escanes incluyera un link a textos suyos, que estuvo leyendo hasta bien entrada la madrugada. "Antes de irme a dormir lo que hice fue enviarle un 'Hola", recordó.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life