"Esto me pone triste": la despedida de 'El Rubius' con la que se vuelcan sus seguidores

"Esto me pone triste": la despedida de 'El Rubius' con la que se vuelcan sus seguidores

Y miles de personas se ponen tristes con él.

YOUTUBE

El Rubius, el youtuber más seguido en habla hispana con más de 30 millones de suscritores, está "triste". Ruben Doblas, que así se llama este joven de 28 años, se está mudando y se ha despedido de su set favorito.

"Ya he empezado la mudanza y esto me pone triste 😭 Adios a mi setup favorito en todo lo que llevo en YT. Aquí han pasado muchas cosas. Laik si lo echaras de menos", ha escrito Doblas, autor de uno de los tuits más exitosos de toda la historia de YouTube.

Y vaya si van a echar de menos el set: más de 60.000 personas han dado a 'me gusta' al tuit de El Rubius y más de 7.800 han compartido su pesar en redes.

Ruben Doblas lleva unas semanas apartado de Youtube, red social que lo catapultó a la fama, después de informar a sus millones de seguidores de que sufría de ansiedad.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es