VIRALES
01/08/2018 20:47 CEST | Actualizado 02/08/2018 10:38 CEST

La última crítica a Cristina Pedroche ha sobrepasado todas las líneas rojas: "Qué pena..."

"Qué pena que su madre y la gente que le queremos tengamos que leer las estupideces de estos días", ha dicho la colaboradora de 'Zapeando'.

GTRESONLINE

Cristina Pedroche tiene la piel dura de recibir críticas. Pero la colaboradora de Zapeando (laSexta) y presentadora de Antena 3 no esperaba que una foto con el hijo de una amiga que posaba con ella pudiese ser objeto de polémica.

"Hoy Diego ha venido a felicitarme por mi santo ❤️❤️❤️ Me encanta 😍 ¡Felicidades a todas las Cristinas!", publicó el pasado 27 de julio en Instagram.

Aquí puedes ver la foto.

Contra todo pronóstico la publicación ha recibido comentarios de este tipo:

Qué horror 😆_cortesleti_
El hijo de Manuchofernandolj_
HOSTIA NO QUERIAIS QUE LA PEDROCHE ALGUNOS Y ALGUNAS QUEDARA EMBARAZADA Y SER MADRE ,,,,PUES AHI LA TENEIS COMOLA VIRGEN MARIA LE HA CAIDO DEL CIELO....ESO SI ALGO TUVO QUE VER TAMBIEN EL REY BALTASAR DE INTERMEDIARIO...LE HA SALIDO NEGRITOadrian_love_esmeralda
Estás tan negra como éltransicachogmail.es
Tiene bigote?aztecamente_bella
Es negroholalejandra_______
Qué lorzas más ricas tiene el chiquitín!audreysoyyo

Después de leer los comentarios, Pedroche ha decidido hacer otra publicación y responder a las duras críticas:

"Diego es un bebé precioso y, lo más importante, sano. Qué pena que su madre y la gente que le queremos tengamos que leer las estupideces de estos días. Diego es un niño feliz y no tiene ningún problema. Ojalá cuando sea mayor las redes sociales hayan dejado de ser el sitio oscuro e insensible que es a día de hoy".

Photo galleryEvolución de Cristina Pedroche See Gallery

EL HUFFPOST PARA HONEST