Lluvia de críticas a Tamara Gorro por este regalo de su madre

Lluvia de críticas a Tamara Gorro por este regalo de su madre

La colaboradora no se ha cortado en contestar.

GTRES

La madre de Tamara Gorro ha ayudado a su hija a cumplir una de sus ilusiones: le ha regalado una muñeca como ella. La colaboradora de televisión ha compartido entusiasmada una foto en su cuenta de Instagram, en la que incluso lleva el mismo vestido que el juguete. Sin embargo, el presente no ha provocado la misma sensación en muchos de sus seguidores, a juzgar por los comentarios.

Pincha aquí si no puedes ver la imagen.

"¡Gracias mami! Hace meses me hizo este regalo mi mami, siempre quise una muñeca como yo y claro, las madres ahí están para conseguir todo", ha escrito la mujer del futbolista Ezequiel Garay junto a un icono de un corazón y el hashtag #mamamolona.

Muchos de sus seguidores han criticado a través de los comentarios en la publicación que su madre le haya hecho este regalo y, según ellos, el escaso parecido físico que guarda con ella. Por ello, las fans de la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa han salido en su defensa, e incluso ella misma ha contestado a gran parte de los comentarios.

"Para otra muñeca que te hagan, procura que a parte del color del vestido se parezca más a ti", ha escrito un usuario, al que Gorro ha contestado: "¡Vale! Y si hay alguna muñeca que saquen con neuronas pido que te la regalen a ti!".

Por otro lado, una chica se ha quejado de que Gorro solo responde a quienes le hacen demasiados halagos y la ha acusado de querer únicamente fama. "Qué mensaje más coherente de verdad. ¿Ves? Yo contesto todo (lo que puedo, claro), pero los insultos y faltas de respeto nunca. ¡Te mando un beso!", ha escrito la nueva entrevistadora del canal mtmad.

"Faltáis al respeto sin fundamento. ¿Querer una muñeca que se parezca a ti es malo? Digo yo que las que quieren parecerse a la Barbie en la vida real tampoco tienen exactamente la misma cara que la muñeca", ha explicado una de las fans, a la que Gorro ha enviado "un beso enorme" con un "amén".

Otra de sus seguidoras ha sido mucho más contundente: "Si mi madre me ha regalado una mierda me la planto en la cabeza y aplaudo, ¿vale?. Grandísima, de verdad".