"Más heterosexual que Julio Iglesias": risas con un comensal de 'First Dates'

"Más heterosexual que Julio Iglesias": risas con un comensal de 'First Dates'

Otro invitado revela que fue secuestrado y casi violado.

First Dates ha contado con dos participantes este miércoles realmente sorprendentes: un peruano que fue secuestrado en su país y un joven que se declara "más heterosexual que Julio Iglesias" y que ha hecho las delicias de los tuiteros.

Guillermo es un consultor madrileño de 26 años que se define como "muy pasional, extrovertido y energético" y "más heterosexual que Julio Iglesias". Se ve muy guapo y le gustan las pijas.

Pijas como la chica que lo ha acompañado, Cristina, una universitaria madrileña de 20 años que ha querido resaltar que fue popular en el instituto, que se sabe muy guapa y que le gustaría ser influencer.

La cita no ha ido tan bien como cabía suponer en un principio. La joven ha tratado de impresionarle al principio con todas las relaciones que ha tenido y luego ha contado que ha sufrido mucho por amor. La conclusión a la que han llegado es que están "en momentos diferentes".

Pero los fans del programa en Twitter se lo han pasado muy bien con la orientación sexual de Guillermo:

Después ha llegado Daniel, un peruano de 33 años que vive en Málaga desde que sufrió una experiencia traumática en su país: "Allí era famosillo porque trabajaba en televisión y sufrí un secuestro: me intentaron violar, estuve atado con cuatro hombres vigilándome, me lo robaron todo...".

Después de eso su madre le dijo que se fuera a vivir a España donde, harto de promiscuidad, busca pareja estable. El pobre no la ha encontrado en Agustín, un cordobés de 32 años poco familiar, nada interesado en ir de compras y fan de las relaciones abiertas.