Terelu Campos, en '¡Hola!': "Estoy decidida a hacerme una doble mastectomía"

Terelu Campos, en '¡Hola!': "Estoy decidida a hacerme una doble mastectomía"

Fue operada por segunda vez de cáncer de mama el 11 de julio.

La presentadora Terelu Campos es la protagonista de la portada de ¡Hola! de esta semana con una entrevista exclusiva tras la segunda operación de cáncer —la primera fue en 2012— a la que se sometió hace tan solo unas semanas, el 11 de julio.

Campos, de 52 años, posa con vaqueros y camisa blanca y el rostro sonriente pese al delicado momento de salud que atraviesa. "Estoy decidida a hacerme una doble mastectomía [extirpación de las mamas de manera parcial o completa]", señala la hija de María Teresa Campos.

"Mi madre me pone como ejemplo a Angelina Jolie. Me ha sorprendido su reacción y me ha dicho que esté muy firme", añade la presentadora citando a la actriz de Hollywood, que en 2013 se sometió a una doble mastectomía preventiva de cáncer de mama.

  5c8a60ec2000009e046f1603HOLA

La cabecera destaca en portada otra de las declaraciones de Campos acerca de una de sus mayores preocupaciones: "Mi mayor alivio sería que, genéticamente, no le transmita nada a mi hija, que todo lo malo que tenga que pasar me pase solo a mí".

Según avanza ¡Hola!, en la entrevista también cuenta cómo reaccionó cuando supo el diagnóstico y cómo está siendo su recuperación de la intervención quirúrgica.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life