'¡Boom!' hace historia en la televisión

'¡Boom!' hace historia en la televisión

El concurso de Antena 3 es el más visto de la tarde y podría repartir el premio más cuantioso hasta el momento.

Antena 3

¡Boom! está de enhorabuena por partida doble. El programa de Antena 3 presentado por Juanra Bonet es el más visto de su franja horaria, superando a Pasapalabra, con un 17,2% de share. Y además, este jueves bate otro récord, en este caso histórico en la televisión española: podría repartir el bote más cuantioso hasta el momento, 3.000.000 euros.

Este juevesLos Lobos, actuales campeones muy queridos por el público, y sus contrincantes, S.O.S, intentarán hacerse con el millonario bote. Sin embargo, este nuevo conjunto no lo tendrá nada fácil ya que Los Lobos, el equipo compuesto por José Pinto, Valentín Ferrero, Manuel Zapata y Erundino Alonso, es el más longevo que ha pasado hasta el momento por el concurso.

  5c8a62202500000a06811466Antena 3

No es la primera vez que este programa hace historia con su bote. En junio de 2016, ¡Boom! entregó a los Rockcampers el que es, hasta el momento, el premio más cuantioso de la televisión en España: más de 2.300.000 euros. Estoscuatro amigos de Valladolid y Soria concursaron durante más de 3 meses antes de hacerse con el premio.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es