Carlos Sobera explica a sus seguidores su "duro" momento

Carlos Sobera explica a sus seguidores su "duro" momento

Muchos de sus fans se habían alarmado por su última publicación en Instagram.

INSTAGRAM

El popular presentador Carlos Sobera dejó muy preocupados a sus seguidores hace unos días con una publicación en su perfil de Instagram en la que escribió "Recuperándome" y en la que figuraba la etiqueta #HospitalRamónYCajal.

El maestro de ceremonias de First Dates, el programa de citas de Cuatro, ha elegido la misma plataforma para tranquilizar a sus fans con un vídeo. En él explica qué le ha ocurrido y les da las gracias por su cariño.

"Igual no tengo el mejor aspecto del mundo aquí metido en el coche pero quiero grabar este mensaje para que todos mis amigos, mis seguidores y mi familia estén tranquilos", comienza.

A post shared by Carlos Sobera (@carlossobera) on

"He pasado por un momento un poco duro con el absceso que tuve, la infección, pero estoy ya muy recuperado y voy a aprovechar las vacaciones de verano este mes de agosto para seguir recuperándome con curas y con esmero", prosigue.

Con su habitual humor y su ceja levantada, el presentador añade: "Espero no daros más sustos por vuestro bien... y por el mío".

Según contó él mismo a la revista Corazón, Sobera sufrió una infección bacteriana provocada por un absceso. "Ha sido un buen susto. Me operaron el 5 de julio, pero todo bien, afortunadamente", señaló a la publicación.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life