El abogado de 'La Manada' reprocha a Joaquín Prat que no hable de la detención del marido de Ana Rosa Quintana

El abogado de 'La Manada' reprocha a Joaquín Prat que no hable de la detención del marido de Ana Rosa Quintana

Ha sido entrevistado en 'El Programa del Verano'.

Agustín Martínez, abogado de tres de los miembros de 'La Manada', ha sido entrevistado este jueves en El Programa del Verano de Telecinco, presentado por Joaquín Prat, que le ha preguntado por la detención de uno de ellos tras robar unas gafas e intentar atropellar a dos vigilantes de seguridad.

Martínez, que ha asegurado que no le hace "ni pizca de gracia" este asunto, ha vivido un momento de tensión con Prat, quien advirtió al abogado de que iban a analizar el historial delictivo previo del detenido.

"De lo que vamos a hablar es de este asunto concreto o de otros que no tienen por qué tener relación. El primero que has hecho o descrito un perfil de la forma que tienen tus clientes de conducirse por la vida has sido tú", ha dicho el presentador.

A lo que Martínez ha respondido lo siguiente: "Joaquín, tú habla de lo que quieras o de lo que te dejen". Una frase que ha vuelto a repetir con cierta sorna en referencia a la detención de Juan Muñoz, empresario y marido de la presentadora Ana Rosa Quintana, de la que no se ha hecho eco el programa desde que se produjo.

Una frase de la que se han hecho eco en las redes sociales: