Indignación ante un comensal de 'First Dates' que "exterminaría a todos los gatos"

Indignación ante un comensal de 'First Dates' que "exterminaría a todos los gatos"

Llegó con muchas exigencias, se metió con el acento andaluz de su cita...

Un comensal de First Dates ha soltado una burrada que ha cabreado a los fans del programa, que se han lanzado a la yugular en Twitter.

Wil, un venezolano de 31 años que trabaja como teleoperador, ha llegado con muchos aires. Ha asegurado que se gusta y que para él lo más importante en una relación es el sexo. Busca a un hombre "que sea muy limpio, que no le huela el aliento, que cuide su dentadura...".

"Una persona seria, dispuesta a comprometerse, que no tenga 'mamitis' pero que le de importancia a la familia", ha añadido. Con muchas exigencias. First Dates le ha puesto como cita a Jaime, un camarero andaluz de 26 años.

Desde el principio Jaime se ha mostrado interesado, pero Wil no ha dejado de criticarle. Primero, comentando que se notaba que su pareja era más joven. Luego, corrigiéndolo al oír su acento andaluz.

"Es que los andaluces hablamos así", se disculpaba Jaime. "Una cosa es el acento y otra es hablar mal", replicaba con bordería Wil.

El comentario más feo ha llegado después, cuando el andaluz ha comentado que tiene dos perros y le encantan los animales. "A mí no. Tengo pánico a los gatos, no me gustan nada, los exterminaría a todos", le respondía tajante Wil. Para indignación de los seguidores del programa.

Contra todo pronóstico, ambos se han dado una segunda cita. ¿Lograrán superar tamañas diferencias?