La especial dedicatoria de Fran en su regreso a 'Pasapalabra'

La especial dedicatoria de Fran en su regreso a 'Pasapalabra'

El histórico concursante es uno de los más queridos por el programa de Telecinco y por el público.

Telecinco

Hace un par de días Pasapalabra anunciaba el regreso de Fran, uno de los concursantes más míticos del programa de Telecinco. Este jueves, el asturiano ha vuelto al concurso presentado por Christian Gálvez después de un mes ausente por motivos personales y ha sido recibido con los brazos abiertos, tanto por los espectadores como por sus compañeros del programa.

El concursante ha vuelto en el número de programa que abandonó, el 49º, ha recibido una gran ovación por los asistentes al plató y por el resto de concursantes. "Aquí estamos otra vez", le ha dicho a Gálvez antes de empezar el concurso, al que ha dicho también estar muy contento de estar de vuelta y tener muchas ganas de incorporarse de nuevo al concurso.

El asturiano ha recibido también muy bonitas palabras de su rival en el formato, Aurora, que sigue en el programa desde que Fran lo abandonó en junio. La concursante ha dicho estar muy contenta de tener a Fran de vuelta, y Gálvez ha recalcado que durante los meses que ha estado ausente ésta le ha recordado y siempre ha tenido buenas palabras para él.

Uno de los momentos más emotivos ha venido antes de que comenzase la última prueba, El Rosco. Gálvez se ha adelantado a Fran y ha decidido dedicarle la prueba a Paco, "ambos sabemos por qué", le dice a Fran. "Paco, que me alegro mogollón y que sepas que la sonrisas de Fran hoy y este programa van dedicados a ti", ha dicho a la cámara.

Tras la intervención de Gálvez, Fran ha añadido una dedicatoria especial al Hospital de Asturias (HUCA) en Oviedo: "Un saludo muy afectivo, en especial a la REA 1, REA 3 y la Planta 9. Muchas gracias". A lo que Gálvez ha añadido: "Qué importante es la calidad humana de las personas en situaciones delicadas".

Tal y como han dejado entrever, Fran se reincorpora al formato después de abandonarlo por un problema de salud de un familiar. "Gracias a Dios ya está todo bien", señalaba antes de comenzar el programa. Algunos medios señalaban que se trataba de su padre, sin embargo, el concursante no ha revelado la identidad de Paco.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es