Mofas con Carmen Lomana por creer que el 'Cara al sol' se escucha en medio mundo

Mofas con Carmen Lomana por creer que el 'Cara al sol' se escucha en medio mundo

No, Carmen.

GTRES

A estas alturas todo el mundo sabe que David Guetta no ha hecho un remix del Cara al sol y que el vídeo que circula por la red con la supuesta versión del DJ es un fake. Lo sabe todo el mundo... menos Carmen Lomana, que se ha entusiasmado al creer que el himno de la Falange estaba circulando por medio mundo.

La experta en protocolo ha sacado pecho en Twitter al creer que el artista internacional había llevado nuestra "Historia" a otros países, aunque a estas horas debe estar desilusionada al ver que, realmente, no ha sido así: "David Guetta, el himno de la Falange española. Número uno en USA. Aquí le montarían un pollo. Somos un país de necios que no reconoce ni su Historia". Además de su mensaje, la columnista ha compartido el vídeo en cuestión.

No sabemos si entre las más de 1.500 cuentas de Twitter a las que sigue Lomana se encuentra la de Maldito Bulo. Aun así, Lomana se ha adelantado a este perfil que vela porque "no nos la cuelen":

"NO. David Guetta NO ha hecho un remix del Cara al Sol. Es un montaje con una actuación de 2012. El bulo sigue", han escrito.

Los que sí han llegado a tiempo son los que creen que el fake del que ha sido víctima Lomana es lo mejor de estos días en las redes sociales, así como todos los que se han quedado a cuadros con la valoración de la celebrity:

Otros de esos "necios" (según Lomana) han aprovechado para ver si, de nuevo, se la cuelan con otros temazos de la Historia de España:

De momento, la columnista tendrá que conformarse con beber de nuestra Historia en su propia lista de reproducción mientras se da un baño y toma una hamburguesa: "A la parrilla, como me gusta".