Seguridad 'prohíbe' a Pedro Sánchez veranear en Mojácar pero él insiste en ir

Seguridad 'prohíbe' a Pedro Sánchez veranear en Mojácar pero él insiste en ir

Según 'La Voz de Almería', un informe insta al presidente a buscarse otro lugar de vacaciones.

GTRES

Pedro Sánchez quiere veranear en Mojácar (Almería), donde ha disfrutado de sus vacaciones durante los últimos años. Sin embargo, los servicios de seguridad de Moncloa no le dejan dada su condición de presidente del Gobierno. Pese a todo, él insiste en acudir a la localidad almeriense.

Este es el tira y afloja que mantiene el líder del Ejecutivo con los responsables de su seguridad, según informa La Voz de Almería y confirman fuentes de Moncloa a El HuffPost.

El Departamento de Seguridad de Presidencia del Gobierno, según La Voz, elaboró un informe sobre la seguridad de la vivienda que tienen Sánchez y su mujer en esta localidad almeriense desaconsejando "casi prohibiendo", su estancia este verano allí.

"La conclusión es definitiva", indica este periódico, "la familia Sánchez tendrá que buscarse otro lugar de vacaciones".

Sin embargo, según ha podido saber El HuffPost, Pedro Sánchez se empeña en ir a Mojácar a pesar del informe contrario.

Según La Voz, la alternativa que plantean a Sánchez es que su mujer y sus hijas viajen a Mojácar y que él se mantenga en Moncloa, haciendo viajes esporádicos para verlas.

En una entrevista a El HuffPost en 2015 Pedro Sánchez apuntó que si tuviera que elegir un lugar en el que perderse sería Mojácar.

Fue en Mojácar, precisamente, donde un tuiteró localizó a Pedro Sánchez después de que estuviera 'desaparecido' tras perder las elecciones de junio ante Mariano Rajoy.

  5c8a622a250000520681146c
MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost