TENDENCIAS
03/08/2018 17:20 CEST | Actualizado 03/08/2018 17:21 CEST

El detalle que revela la conexión entre Robert Pattinson y España

No renuncia a ella.

GTRES

Robert Pattinson ha pasado a primer plano por su supuesta relación con la actriz Suki Waterhouse. Las fotos en las que el actor —que conquistó al público adolescente con su papel de Edward Cullen en la saga Crepúsculo— aparece con la modelo han llamado la atención de algunos españoles por una prenda a la que Pattinson suele recurrir: una camiseta de Mojácar.

Concretamente, el mensaje de la prenda dice "The Cave Bar. La Cueva. Playa de Mojácar. España"

Brand new pics of rob with (light house) casts #robertpattison

1,276 Likes, 15 Comments - Robert DouglasThomas Pattinson (@pattinson__robert) on Instagram: "Brand new pics of rob with (light house) casts #robertpattison"

Pincha aquí si no puedes ver la imagen.

No sabemos si el actor ha pasado por la playa de Almería o si esta camiseta ha sido uno de esos regalos que un amigo le ha dado con un mensaje similar a "estuve en Mojácar y me acordé de ti", pero está claro que el protagonista de Agua para elefantes le tiene cariño: la ha usado en varias ocasiones, incluido el estreno de alguna película.

Según explica Hola.com —que también publicó las fotos de Pattinson y Waterhouse— la camiseta podría hacer referencia al local de Mojácar The Times & Place Bar Cueva.

NOTICIA PATROCINADA