Las cinco palabras de agradecimiento de Ana Rosa Quintana en Twitter

Las cinco palabras de agradecimiento de Ana Rosa Quintana en Twitter

Además ha mandado un comunicado a 'El programa del verano', en Telecinco.

Telecinco

Ana Rosa Quintana, presentadora de El Programa de AR (Telecinco), ha hablado por primera vez de la detención de su marido, el empresario Juan Muñoz.

El juez de la Audiencia Nacional Diego de Egea ha dejado en libertad al empresario Juan Muñoz, marido de la periodista Ana Rosa Quintana, así como a su hermano y a dos abogados, detenidos el martes por contratar supuestamente los servicios del excomisario José Manuel Villarejo para un chantaje.

En su programa, Joaquín Prat, su sustituto en verano, ha leído un comunicado que ha enviado Quintana.

En Twitter, Ana Rosa ha sido más escueta y ha dedicado un mensaje de agradecimiento: "Queridos amigos, gracias a todos".

Este es el comunicado íntegro de Ana Rosa Quintana:

"Ayer mi marido fue puesto en libertad sin medidas cautelares. Han sido momentos de incertidumbre, pero ya estoy más tranquila tras dos días angustiosos. Aun así, he querido ser prudente porque hay que dejar a la justicia que haga su trabajo. Me he querido mantener al margen en todo momento y no hacer hasta ahora ninguna declaración para no interferir en ningún sentido en la investigación.

Como periodista, soy consciente del interés mediático que ha suscitado esta noticia. Y llegado el momento, estaremos ahí para contar todos los detalles, como siempre hemos hecho.

Quiero aprovechar para dar las gracias por los mensajes de apoyo y cariño que he recibido durante estos días tan duros. Palabras de aliento de mi equipo, de mis compañeros, de mis amigos, de mi familia y de toda la gente anónima que ha estado a mi lado y que me ha hecho sentir acompañada.

Muchas gracias a todos y por todo".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es