Una reportera se cae de una moto de agua en pleno directo en Murcia

Una reportera se cae de una moto de agua en pleno directo en Murcia

La presentadora no pudo contener la risa al ver en pantalla el percance de su compañera.

TELEVISIÓN REGIÓN DE MURCIA

La vida del reportero está llena de anécdotas: que si te llevas un guantazo por no querer untarte de barro, que si te roban el abrigo mientras haces tu conexión, que si te pillan con el micro abierto... Otro clásico son las caídas al agua, como la que protagonizó este miércoles una periodista de la televisión murciana.

Nazaret Navarro se encontraba en San Pedro del Pinatar para dar una vuelta en moto de agua en directo para el programa Murcia Conecta y hablar de los deportes acuáticos en el Mar Menor. La conexión transcurrió perfectamente hasta la despedida.

Mientras la presentadora del espacio, María Pina, estaba casi a punto de pasar al siguiente tema, en la pantalla que había detrás de ella se veía a la reportera poniéndose de pie en la moto para decir adiós con la mano y cayéndose casi al instante.

La presentadora reaccionó con un grito de sorpresa y no pudo contener la risa. "¡Perdón! Se me ha notado. ¡Al final se ha caído! A ver si luego podemos recuperar ese momento, ese chapuzón que se ha llevado", exclamó.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life