Críticas a un invitado de 'Volverte a ver' por la petición machista que hizo a su novia

Críticas a un invitado de 'Volverte a ver' por la petición machista que hizo a su novia

Quería que dejase de hacer algo que le molestaba.

Volverte a ver

Una de las historias de este viernes de Volverte a ver (Telecinco) ha generado multitud de comentarios en Twitter, que acusan a Sergio, uno de los invitados de la noche, de machista y celoso.

Sergio acudió al programa que presenta Carlos Sobera para dar una sorpresa a su novia, Sandra, y pedirle matrimonio en directo. Sin embargo, no fue su única solicitud. Antes de preguntar si se quería casar con él, se quejó de que ella subiese fotos a Instagram en las que sale ella sola y reclamó que dejase de hacerlo porque era una práctica que a él le hacía daño. Y eso ha cabreado a todo el mundo.

La relación se estaba enfriando

La pareja se conoció hace dos años a través de una aplicación. Durante el primer año tuvieron una relación idílica pero ahora los más de 100 kilómetros de distancia que los separa y los 14 años de diferencia de edad están enfriando la relación.

Sergio recurrió al programa que presenta Carlos Sobera, para pedirle a Sandra que pusiese de su parte para que la relación entre ambos funcionase, porque, según él, ella es la mujer de su vida y él estaba dispuesto a cambiar cualquier cosa para que todo funcionase.

Puedes verlo en la web de Telecinco pinchando en este enlace.

"Hola Sandra. Te he traído aquí porque lo que tengo que decirte es muy importante para mí [...] Mi anterior relación me fue infiel por mediación de las redes sociales y sabes, porque te lo he dicho muchas veces, que me gustaría que me tuvieses más en cuenta en ese tema, que de vez en cuando subieras alguna foto conmigo y que no aparecieras siempre sola", dijo dirigiéndose a Sandra.

En su turno de palabra, ella le dio la razón y prometió que dejaría de hacerlo: "Es verdad que si miras mis redes sociales parece que estoy soltera, pero es que es algo que he hecho siempre y que no tiene segundas intenciones... Pero bueno, no va a ser un problema para mí cambiarlo".

Las críticas no se hicieron esperar

A pesar de que Sandra respondió que sí a la propuesta de matrimonio, la otra petición de Sergio no pasó desapercibida en Twitter y enseguida se dispararon los comentarios negativos: