El piropo de una invitada de 'First Dates' pone nervioso a Sobera y provoca el cachondeo de Matías

El piropo de una invitada de 'First Dates' pone nervioso a Sobera y provoca el cachondeo de Matías

"Estás hecho un 'winner' total. ¿Te pongo una copita?".

First Dates

Carlos Sobera se ha convertido en uno de los grandes reclamos de First Dates (Cuatro) junto a Matías Roure y Lidia Torrent. No es extraño que en algunas ocasiones, los invitados que acuden al programa en busca del amor, intenten primero seducirlos a ellos antes que a sus citas a ciegas.

Y también es habitual que sean ellos mismos los que desplieguen sus armas de seducción para que los invitados rompan el hielo y se sientan a gusto.

Este viernes, Sobera recibió a Marta en la puerta del establecimiento más famoso de la televisión y le dirigió algunos piropos: "Esa alegría, sí señor. Tu presencia ha iluminado de luz este restaurante, que lo sepas".

Y esos comentarios surtieron efecto en Marta, que en cuanto llegó a la barra donde les esperaba Matías, confesó al presentador: "Estás más interesante en persona".

"Es increíble cómo está ligando este muchacho", dijo el camarero con un poco de sorna y Sobera le siguió el juego. "Sí, es una cosa... Yo no me lo creo a veces".

  5c8a6310230000dd04230a52First Dates

"Que me gustan las canitas a mí...", insistió Marta un poco vergonzosa y esto generó más cachondeo en Matías, que dio la mano a Sobera diciendo: "Estás hecho un winner total. ¿Te pongo una copita?".

El presentador quiso zanjar el tema pero al dirigirse a Marta se trabó cuando al formular la pregunta: "Y hasta ahora, ¿qué tal te ha tratado el amor?".

Puedes verlo en este enlace.