El piropo que ha dejado con esta cara a la presentadora del 'Telediario' de TVE

El piropo que ha dejado con esta cara a la presentadora del 'Telediario' de TVE

Estefanía Rey emocionó a Raquel Martínez con lo que le dijo durante la emisión del informativo.

INSTAGRAM: RAQUEL MARTÍNEZ

Estefanía Rey, presentadora de la sección de Deportes del Telediario de Fin de Semana de TVE, ha grabado una curiosa y divertida secuencia mientras se emitía el informativo.

En ella se ve a la presentadora del Telediario, Raquel Martínez, durante la emisión de un reportaje sentada en la mesa y mirando algo en su ordenador portátil.

De repente, Martínez se percata de que Rey la está grabando y comenta algo, a lo que su compañera responde: "¡Qué guapa estás, por favor! ¡Pero espectacular!".

"¿En serio?", contesta Martínez con cara de no creerse lo que su compañera le está diciendo.

La presentadora ha compartido el vídeo en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 4.000 seguidores.

En dicha publicación también ha querido compartir una reflexión a tenor del comentario de su compañera:

""Qué guapa estás, por favor!! Pero espectacular!"- me dice @estefaniarey 💓😘 hoy a la vuelta de las vacaciones mientras me graba al final del #TDFinDeSemana... 😅😅😅 Cuelgo esta grabación porque a parte de parecerme graciosa y espontánea, como #ella, me ha hecho pensar: A cuántas #mujeres conocéis que, siendo tmb vosotras mujeres, os digan lo que piensan de vuestra imagen sin envidias, sin segundas y de corazón?? A cuántas que se sinceren en cuestiones de aspecto personal, de gustos y de pareceres sin esperar a cambio un cumplido similar? Yo, a menos de 10. Y en este video ya salen 2... 😒"

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost