Arturo Requejo, de 'Gran Hermano', carga contra quienes le acusan de ser mal padre

Arturo Requejo, de 'Gran Hermano', carga contra quienes le acusan de ser mal padre

"Te podías preocupar de tus hijos, de tus hijos biológicos".

Arturo Requejo en un acto publicitario en junio de 2012.©GTRESONLINE

Arturo Requejo, el concursante de Gran Hermano 11 y actual pareja de la cantante Merche, ha protagonizado estos días una fuerte polémica en sus redes sociales.

Todo empezó cuando subió una foto en la playa a su cuenta personal de Instagram en la que aparece jugando con la hija adoptiva de la cantante.

La niña lo había enterrado en la arena de cuerpo entero. "Cuando tienes hijos", escribió Requejo junto a la imagen.

Algunos de los detractores del televisivo aprovecharon para cargar contra él y lo acusaron de no prestar la misma atención a sus otros tres hijos.

"Te podías preocupar de tus hijos, de tus hijos biológicos", "¿y los tuyos biológicos? ¿Los ves?", son algunos de los comentarios que le han hecho, aunque los autores ya los han borrado.

Sin embargo, lo que todavía permanece en la publicación son las respuestas de Requejo, que no se quedó callado, y respondió con dureza cada una de las críticas con las que le han cuestionando su forma de ejercer la paternidad.

tu porque no tienes fotos de tu Puta madre en tu cuenta? Te avergüenzas de ella?arturormoficial

A mi no me importa que hablen, otra cosas es que se hable sin saber, paletaarturormoficial

y tu muy puta como saben en tu barrioarturormoficial

lo mismo que ve a mi señora... váyase al hogar del jubilado a jugar unas cartas y deje de tocar los cojones, ignorante...arturormoficial

apague un poco la TV que se está quedando tontita y ya no sabe ni qué es quearturormoficial

y vd una costilla, paleta, aburrida que seguro que su marido salió corriendo y le abandonó, pero no todos somos iguales... ale, disfrute de la vida y la folle un pez que falta le hace arturormoficial