Pamela Anderson confiesa la verdad sobre su relación con Julian Assange, creador de Wikileaks

Pamela Anderson confiesa la verdad sobre su relación con Julian Assange, creador de Wikileaks

"No tiene una relación tan cercana con nadie como conmigo".

Eric Gaillard / Reuters

La actriz y exmodelo de Playboy Pamela Anderson ha dado un paso más allá en la extraña relación que mantiene con el fundador de Wikileaks, Jullian Assange.

En una entrevista al programa OBJECTified de la cadena conservadora Fox News, Anderson ha revelado: "Desde luego, es una persona muy interesante y hay una especie de conexión romántica porque es una lucha romántica".

Y ha añadido: "Tenemos una cercanía... no tiene una relación tan cercana con nadie como conmigo".

Anderson describe al prófugo creador de Wikileaks como "imperfecto" y alguien con quien tiene "una relación personal y real". Y ha admitido que se reunión por primera vez con él para aprender "cómo podía ser más efectiva como activista".

"Queremos crear activistas de carrera. Vamos a elegir a diez activistas cada año y a pagarles un sueldo durante 10 años, sin importar dónde estén. Serán muy variados. No serán sólo digitales", ha avanzado.

Además, ha dejado entrever que discuten de manera muy profunda de todo tipo de cosas, desde la Biblia a los derechos de los animales. "La última vez él sacó el tema de la envidia", ha añadido.

La actriz ya había dado que hablar hace meses, cuando se dejó caer varias veces por la embajada de Ecuador en Londres, donde Assange vive recluido desde 2012 para no ser arrestado por otros países. "Le llevaba comida vegana y ahora es nuestra tradición. Le veo a menudo", ha contado ella.

"Es una de mis personas favoritas y puede ser el refugiado más famoso y politizado de la historia", ha apuntado Anderson, que le ha dedicado poemas subidos de tono en los que lo describe como "el hombre más inteligente, interesante e informado que existe". "Sí, creo que es muy sexy", agrega.

Anderson también ha causado polémica en España por haberse declarado a favor de la independencia de Cataluña, que también es una de las causas de Assange.