El desnudo más castizo de Paco León

El desnudo más castizo de Paco León

Se ha quitado la ropa muchas veces, pero nunca como esta.

GTRES

Hay que reconocerlo: ver a Paco León desnudo en sus redes sociales no es algo extraordinario. El actor ha cogido el gustillo a enseñar su cuerpo sin ningún complejo. Quizás porque lo ha hecho tantas veces ha llegado el momento de reinventarse, así que el director se ha puesto manos a la obra en Instagram.

No se trata de una foto, ni de un posado, ni de un vídeo en el que corre sin ropa por las praderas al ritmo de Frozen... Esta vez ha hecho algo de lo que todos hemos sido testigos alguna vez, algo muy popular, castizo: ha practicado lo que se conoce vulgarmente como 'hacer un calvo'. Eso sí, de lo más veraniego, en la piscina. Lo que empezaba como una idílica escena de Verano Azul en sus stories de Instagram ha acabado de la manera más inesperada, a pesar de que es Paco León el que entra en escena.

  5c8a647a2300000401230bdaInstagram

Vestido con un bañador tipo slip, León se ha lanzado al agua y, sumergido, ha comenzado a nadar hasta que ha llegado al extremo. Entonces, el sevillano se ha dado la vuelta, se ha bajado el bañador y ha pegado sus reconocidas nalgas contra el cristal.

  5c8a647b260000e104fe4aaeInstagram

Gracias a este revelador "tulum tulum" hemos podido comprobar que Paco León ha pasado el tiempo suficiente al sol para conseguir la ansiada marca del bañador.