TENDENCIAS
06/08/2018 13:09 CEST | Actualizado 06/08/2018 13:12 CEST

La prueba que demuestra que Blake Lively se hizo pasar por otra famosa

Han tenido que pasar 20 años para que salga a la luz.

GTRES

Hemos visto a Blake Lively de todas las formas posibles gracias a su trabajo y a las redes sociales. También hemos conocido su gran sentido del humor gracias a los chistes que se cruza en Instagram y Twitter con su marido Ryan Reynolds. Pero hasta ahora jamás la habíamos visto así. Hubo un día, en 1997, en el que Blake Lively se metió en la piel de una Spice Girl, concretamente de Emma Bunton, y la protagonista de Gossip Girl ha querido compartirlo con todo el mundo.

Parece casi imposible que siendo una niña fuera capaz de subirse a esas plataformas, pero Lively lo hizo con la ilusión propia de esa edad cuando se asiste al primer concierto de tu grupo favorito.

Pretending to be someone else... since 1997 (Thanks @briaaamadrid for the photo of us at the Spice Girls concert. Sorry -not sorry- I tricked you into thinking I was @emmaleebunton)

1.4m Likes, 4,465 Comments - Blake Lively (@blakelively) on Instagram: "Pretending to be someone else... since 1997 (Thanks @briaaamadrid for the photo of us at the Spice..."

Pincha aquí si no puedes ver la foto.

"Pretendiendo ser otra persona ... desde 1997 (Gracias @briaaamadrid por nuestra foto en el concierto de las Spice Girls. Lo siento —no lo siento—, te engañé para que pensaras que era Emma Bunton", ha escrito la actriz de El secreto de Adaline junto a la imagen.

EL HUFFPOST PARA 'MATAR O MORIR'