¿Te acuerdas de esta niña de 'Aquí no hay quien viva'? Así ha crecido

¿Te acuerdas de esta niña de 'Aquí no hay quien viva'? Así ha crecido

Elisa Drabben se ha reencontrado con Laura Caballero, la directora de la mítica serie de Antena 3.

Antena 3

Aquí no hay quien viva es una de las series que ha hecho historia en la televisión española y sus personajes son recordados por todos, hasta los más secundarios. Uno de ellos era la más pequeña de la serie, Rebeca, la nieta de Doña Concha (Emma Penella), a la que daba vida la actriz Elisa Drabben.

15 años después de ese papel, se ha reencontrado con la directora de Aquí no hay quién viva, y el cambio que ha dado es espectacular.

  5c8a6493260000ea04fe4ac6Antena 3
  5c8a6493250000bd05811736Antena 3

Drabben, que en ese momento tenía siete años, tiene ahora mismo 22 y ha seguido con su carrera como actriz. Actualmente se encuentra grabando El Pueblo, la nueva producción de Caballero, donde ambas se han reencontrado y ha sido inmortalizado por el blog de Mediaset Que no salga de aquí.

"Trabajé con ella, y ella conmigo, cuando tenía 7 años[...] en Aquí no hay quien viva. Y era un bicho. Es brutal, la carita sigue siendo igual y el bicho sigue siendo el mismo", ha dicho Drabben en el vídeo del momento.

Drabben también ha recordado el momento en el que interpretó a La niña del ático, en uno de los capítulos de terror de la serie, en el que asustaba a todos los vecinos del bloque.