Juanma Castaño ficha por Movistar+

Juanma Castaño ficha por Movistar+

Su nuevo proyecto verá la luz en septiembre.

El periodista Juanma Castaño ya tiene nueva casa profesional. Tras decir adiós a Mediaset, el presentador es el primer fichaje de #Vamos, en Movistar +. El proyecto verá la luz en septiembre.

"Voy a trabajar en lo que más me gusta. Voy a estar en el mejor lugar que un periodista deportivo puede trabajar, en Movistar+, el paraíso de la televisión deportiva", ha señalado Castaño en un comunicado distribuido por la plataforma.

El 18 de julio, recién terminado el Mundial de Rusia, Castaño salió de Mediaset, donde era conductor de Deportes Cuatro. El grupo audiovisual lo hizo público con un mensaje de Twitter al que el periodista respondió con un pequeño dardo.

El periodista asturiano (Gijón, 1977) suma dos décadas de trayectoria profesional radiofónica y televisiva, en las que ha pasado por la Cadena SER, Canal+ y Mediaset España.

Durante su recorrido profesional, ha retransmito competiciones como la Eurocopa 2008, cinco Vueltas Ciclistas a España, cuatro Tours de Francia y dos Giros de Italia. El comunicador se sumó al equipo de Deportes de COPE en agosto de 2011.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life