Dani Martín enseña el culo a sus seguidores de Instagram

Dani Martín enseña el culo a sus seguidores de Instagram

"Cala del Ojal", ha comentado el cantante.

WireImage

Dani Martín está de vacaciones y ha querido compartir sus visitas a la playa con sus fans. El exvocalista de El canto del loco ha publicado este martes en Instagram una imagen en una playa de Tarifa (Cádiz) disfrutando del descanso estival junto a un amigo.

Sin embargo, no lo ha hecho de cualquier forma. Tanto él como su acompañante han decidido darle un toque gamberro y hacer un calvo en la instantánea situada junto a un cartel que señala una playa nudista.

A post shared by Dani Martín (@_danimartin_) on

"Cala del ojal 🍑", ha escrito junto a la imagen, que tiene cerca de 32.000 Me gusta y casi 1.000 comentarios en menos de un día. Además, para seguir con la broma ha puesto de ubicación la localidad belga de Culo.

Los comentarios de la instantánea se han centrado en seguir la broma y en recalcar la palidez de las nalgas del cantante, al que le han dicho que "nunca ha estado en una playa nudista" o que "hace falta más sol".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es