El protagonista de 'The Good Doctor' era el niño de los memes más famosos de Johnny Depp

El protagonista de 'The Good Doctor' era el niño de los memes más famosos de Johnny Depp

Así ha cambiado Freddie Highmore.

Miramax

Ha crecido y se ha convertido en un adulto hecho y derecho, pero el actor principal deThe Good Doctor(la serie de la que todo el mundo habla) era conocido precisamente por llorar, algo que le convirtió en el niño más famoso de las redes sociales. La nueva ficción de Telecinco ha rescatado a Freddie Highmore (Shaun Murphy en la ficción), el protagonista de los memes más famosos de Johnny Depp, en los que el estadounidense aparecía junto a un niño en pleno llanto. La imagen pertenece a una escena de Descubriendo nunca jamás.

Highmore interpretaba en la película —que cuenta la historia del escritor de Peter Pan— al hijo de Kate Winslet, Peter Llewelyn Davies. El momento en el que aparece roto y bañado en lágrimas lo convirtió en carne de memes, que se utilizaron para absolutamente todo.

  5c8a65fb230000dd04230deb

("¿Puedes abrazarme, Johnny Depp? / Sí. / Te estoy abrazando").

Después de dar la vuelta al mundo gracias a Descubriendo nunca jamás, el joven de 26 años trabajó en otros títulos como Charlie y la fábrica de chocolate (donde coincidió de nuevo con Johnny Depp) o Un buen año.

Ahora, el británico interpreta a un personaje que está muy lejos de quejarse: The Good Doctor cuenta la historia de superación de un médico con Síndrome de Savant (conocido como síndrome del sabio) por el que tiene una memoria muy por encima de lo habitual, además de dificultades para relacionarse con los demás. El joven se enfrenta a los prejuicios de sus compañeros cuando entra en el equipo de cirugía pediátrica.

  5c8a65fc250000520681192a
  5c8a65fd230000dd04230def