La genial respuesta de una madre a un hombre que le pidió que se tapara para dar el pecho

La genial respuesta de una madre a un hombre que le pidió que se tapara para dar el pecho

"La lactancia ya es dura de por sí".

Las mujeres llevan amamantando a sus bebés desde el principio de los tiempos, pero aún hay quienes piensan que hacerlo en público es ofensivo.

Una madre respondió de manera genial a un hombre que le pidió que se tapara mientras daba el pecho a su hijo de cuatro meses... cubriéndose ella la cabeza con la mantita del bebé.

El post de Facebook con la imagen, compartido hace unos días por Carole Lockwood, se ha convertido en viral y ha sido compartido 194.000 veces. La foto muestra a la nuera de una amiga de Lockwood, Melanie Dudley, que la publicó porque ya estaba harta de ver a mujeres a las que tratan de avergonzar por dar el pecho.

"Estaba de vacaciones en Cabo San Lucas con toda mi familia y un hombre me pidió que me cubriera. Normalmente suelo ser discreta pero estábamos sentados en la parte de atrás del restaurante", contó Dudley a Yahoo Lifestyle.

Sobre su reacción a la petición del hombre, explicó: "La lactancia ya es dura de por sí. Este es otro elemento con el que no necesitamos lidiar".

Este artículo fue anteriormente publicado en la edición de Reino Unido del 'HuffPost' y ha sido adaptado del inglés.