Chelo García-Cortés, acorralada en 'Sálvame' al ser acusada de fingir con su lesión

Chelo García-Cortés, acorralada en 'Sálvame' al ser acusada de fingir con su lesión

La colaboradora lleva un brazo en cabestrillo pero la han pillado en varias situaciones comprometidas.

TELECINCO

Kiko Hernández y Carlota Corredera acabaron por los suelos este miércoles en Sálvame (Telecinco) al escuchar las explicaciones de Chelo García-Cortés tras una triple pillada. La colaboradora, que se había estado quejando de dolor en el codo y que lleva un cabestrillo tras haber sufrido una caída, tuvo que enfrentarse a tres fotografías en las que aparecía haciendo vida normal sin él e, incluso, conduciendo.

Primero Kiko Hernández mostró una imagen en la que se veía a García-Cortés en un aeropuerto sin el cabestrillo. "¡Pero con la mano derecha libre de cualquier peso!", matizó la colaboradora. En la segunda foto, aparecía paseando a su perro, también con el brazo libre y estirado. "¿Cómo llevo el brazo? Como me manda el médico que lo haga", justificó ésta.

  5c8a66a32500000704c8ffccTELECINCO

La tertuliana continuó su defensa alegando que su médico le ha prohibido que se quite el cabestrillo en la televisión porque tiene miedo de que se dé un golpe en el plató. También recalcó que el doctor le ha recomendado que se lo quite "cada vez más".

El plato fuerte se lo reservaban para el final. "Me ha llegado un vídeo de Chelo conduciendo", anunció Kiko Hernández. "Ese coche no es mío", afirmó tajante la aludida. "¡Chelo, es tu coche!", insistió Carlota Corredera. Tras volver a negarlo, reconoció: "Es el coche de una amiga".

La afirmación hizo que el plató estallara en risas y que Hernández y Corredera se pusieran a recorrerlo a gatas, sin creerse a su compañera. "Tengo explicación. Ese coche es automático", defendió García-Cortés con el rostro serio, que añadió que llevaba el volante "con la izquierda". Puedes ver el momento completo aquí.

  5c8a66a336000006186b6eb5TELECINCO

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life