Rufián responde a los insultos de Dalas, uno de los 'youtubers' más polémicos de España

Rufián responde a los insultos de Dalas, uno de los 'youtubers' más polémicos de España

"Eres un paranoico, ves Cs' en la sopa. Tarado", ha dicho Dalas

.

Gabriel Rufián y el youtuber Dalas —con 7,9 millones de suscriptores— han tenido un intercambio de palabras en Twitter a raíz de un comentario del político de ERC en el Congreso sobre la negativa del Senado argentino de permitir el aborto.

"La culpa de que hoy en Argentina las mujeres se sigan jugando la vida tiene la cara y el nombre y apellidos de los 38 senadores q han votado contra un pueblo q les pasará por encima. Las ricas seguirán pagando y las pobres seguirán muriendo. No acaba aquí. Aborto libre y gratuito", escribió el político.

Un mensaje que ha recibido la inesperada respuesta de Dalas, uno de los yotubers más polémicos de España por sus tuits y por sus problemas judiciales con sus exparejas, que ha llegado a ser acusado de maltrato, como recoge El Confidencial.

"Claro que sí. Rufián incitando a las masas a "pasarles por encima". Demuestra que haces honor a tu nombre y a la clase de izquierda que pertences. ¿Y tú eres un cargo público? Joder qué vergüenza da cada vez que leo tus incitaciones al odio en Twitter. Qué asco", ha dicho el youtuber.

El político ha tirado de ironía y le ha mandado un simple enlace para afiliarse a Ciudadanos.

Y Dalas ha respondido: "No soy de ciudadanos, por muchas veces que lo repitas. Como cuando me mencionaste en tu twitter diciendo que era nuevo integrante de ciudadanos con el tema de la independencia, cuando yo estaba a favor de la independencia. Eres un paranoico, ves Cs en la sopa. Tarado".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es