TENDENCIAS
09/08/2018 19:46 CEST | Actualizado 09/08/2018 19:46 CEST

Elena Furiase, orgullosa de su tripita de embarazada

"Y creces, y creces...", ha escrito la intérprete junto a la imagen.

Getty Images

La actriz Elena Furiase está en la recta final de su embarazo, aunque aún no se conoce el sexo del bebé. La hija de Lolita está muy ilusionada con el pequeño y este jueves ha decidido compartir el momento con sus seguidores y ha subido una imagen a su cuenta de Instagram luciendo su barriguita de embarazada.

En el selfie, que ha hecho la intérprete frente al espejo, se puede ver la barriga de Furiase gracias a que se ha remangado la camiseta. La imagen ha tenido cerca de 40.000 Me gusta en menos de 20 horas y es un claro alegato a su bebé. "Y creces...y creces...💚 🌱", ha escrito en la publicación a la que ha añadido dos hashtags dedicados a su futuro hijo #laesperamasbonita y #algocreceenmi.

Esta publicación no es la primera con la que Furiase decide mostrar orgullosa cómo va su embarazo. Sin embargo, al igual que las otras imágenes que ha compartido en su Instagram, ha recibido numerosos comentarios positivos tanto de seguidores como de amigos.

Yo estuve así el verano pasado... Fue un verano super especial!! Mi niña ya tiene 8 meses... Se pasa el tiempo que ni te enteras! Disfrútalo!😘"@ananenu
Pero que bonita y redondita😍😉"@martinika659
Qué hermosa tripa y estás muy guapa y feliz se ve, un hijo es lo más grande"@baialunaclara
La espera que cambiará tu vida mi niña! Disfrútalo! Estás preciosa! 🌟"@patrymontero
Estás preciosa a rabiar amiga! Te echo de menos"@emeraldmoya
El embarazo una de las mejores épocas, disfrútalo"@pameyasieraaron
Que bonita tu bariguita guapa esta🍼🍼🍼🍼🍼🍼"@pilarmunozperez

NOTICIA PATROCINADA