Indignación por lo que sucedió en 'Pasapalabra': "Canta mucho"

Indignación por lo que sucedió en 'Pasapalabra': "Canta mucho"

Un comentario muy repetido entre los fans del concurso de Telecinco.

telecinco

El último programa de Pasapalabra, el concurso más exitoso de Telecinco, ha propiciado el enfado de muchos de sus seguidores por el supuesto "trato de favor" a Aurora, una de las concursantes.

Los espectadores, que comentan el concurso presentado por Christian Gálvez bajo la etiqueta #Pasapalabra, consideran que los roscos —la prueba final— de Aurora son mucho más fáciles que los de su contrincante.

A pesar de las críticas, Fran, el contrincante de Aurora, se impuso en el rosco, por lo que Aurora vuelve a la silla azul. Ella se enfrentaba a su rosco número 37 y Fran al 52. La tensión ha vuelto a estar presente en el rosco y los dos han luchado por un bote acumulado de 846.000€.

  Aurora durante el programa del 8 de agosto.PASAPALABRA

En más de una ocasión, los espectadores consideran que hay un "trato de favor" con Aurora, una de las concursantes del espacio televisivo. Además, llegan a señalar que el programa "favorece" a Aurora.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es