La inexplicable solución de IKEA a un usuario que no podía comprar en la web

La inexplicable solución de IKEA a un usuario que no podía comprar en la web

Nadie da crédito.

Un usuario de Twitter ha compartido una conversación con la cuenta oficial de IKEA en la red social. Este comprador quería saber cuándo iba a poder comprar online puesto que la web de la tienda de muebles y complementos le daba error.

"Siempre que voy a intentar pagar me sale esto :(", añadía y citaba a la cuenta para que esta le diera una solución.

Lo que no esperaba era que la solución iba a ser propia de 1995.

La respuesta de IKEA ha sido toda una sorpresa por el navegador que recomienda para acceder a su página: Internet explorer.

"Hemos estado realizando labores de mantenimiento y actualización en nuestra web, Dolara. Vuelve a intentarlo de nuevo pasado un tiempo y, si puedes, usando Internet Explorer. Es el navegador preferido de IKEA", ha escrito IKEA España.

Y claro, el usuario se ha quedado a cuadros con la respuesta ya que casi nadie en la faz de la tierra utiliza Explorer como navegador existiendo Chrome, Mozilla o Safari entre otros.

Otros tuiteros han seguido con el chachondeo, como no podía ser de otra forma.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es