TENDENCIAS
10/08/2018 07:27 CEST | Actualizado 10/08/2018 07:28 CEST

19 recetas de 'tuppers' para llevarse a la playa o a la piscina

Hay vida más allá de la ensalada de pasta.

En verano pasamos más tiempo fuera que en casa, también para para comer. Los tuppers para la playa o la piscina se convierten en todo un clásico de la época estival y la ensalada de pasta típica, la tortilla de patatas o los filetes empanados son la opción más recurrente.

¿No tienes idea de qué puedes llevarte más allá de esos platos? En Cookpad han seleccionado 19 recetas deliciosas ideales para la tartera playera, desde ensaladas a croquetas, sándwiches o quiches.

  • Ensalada griega
    Ensalada griega
    Cookpad/La Cocina a Mi Manera
    Con solo seis ingredientes esta riquísima ensalada mediterránea es ideal para refrescarse al sol. Puedes leer la receta completa en Cookpad
  • 'Tumbet' mallorquín
    'Tumbet' mallorquín
    Cookpad/josevillalta

    ¿Necesitas una comida contundente para pasar un día fuera este verano? Con huevo, patata, calabacines, berenjenas y pimientos, el tumbet mallorquín es una opción ideal. Puedes aprender a hacerlo aquí.

  • Croquetas de bacalao
    Croquetas de bacalao
    Cookpad/josevillalta
    Las croquetas salvan de muchos apuros, y más en verano. Puedes hacerlas de pollo, de carne u optar por estas deliciosas de bacalao. Consulta en Cookpad los ingredientes necesarios para esta receta.
  • 'Quiche' con tomates cherry, bacon, cebolla caramelizada y queso crema
    'Quiche' con tomates cherry, bacon, cebolla caramelizada y queso crema
    Cookpad/marina
    Si tienes tiempo antes de salir de casa, una de las recetas que nunca falla para llevar a la playa es la quiche. Esta receta es tremendamente sencilla y está lista en 40 minutos. ¿Quieres saber cómo hacerla? Consúltalo aquí.
  • Ensalada de pasta
    Ensalada de pasta
    Cookpad/Elena

    Porque el no tener tiempo para cocinar no está reñido con comer sano. Esta ensalada de pasta con tomates, dátiles, queso de cabra, lechuga, atún, pimiento rojo, huevo duro y pepinillos es una opción perfecta para cuidarse también en verano. Aprende a hacerla en Cookpad.

  • Fresa con naranjas, yogur griego, nueces y semilla
    Fresa con naranjas, yogur griego, nueces y semilla
    Cookpad/Irene-Guirao
    No todos los tuppers tienen por qué ser salados. El dulce también es una opción, más aún si se trata de algo tan sano como fruta y yogur. Solo necesitas siete ingredientes para hacer esta receta, consúltalos aquí.
  • Ensalada de lentejas y arroz con vinagreta de curry y canela
    Ensalada de lentejas y arroz con vinagreta de curry y canela
    Cookpad/ChikiTiki
    Darle un toque exótico a esta clásica receta no cuesta nada. Para hacer este delicioso plato solo necesitas 13 ingredientes y media hora de tu tiempo. Además, es apto para diabéticos. Puedes leer la receta completa en Cookpad.
  • Minipatatas con garbanzos y aliño de eneldo
    Minipatatas con garbanzos y aliño de eneldo
    Cookpad/cocinar con jorgette
    Patatas, garbanzos, judías redondas, guisantes, pimienta rosa y rábano rosa son algunos de los ingredientes que hacen falta para esta delicioso plato. Puedes aprender a hacerlo aquí.
  • Crepes gratinados de Ricota y hortalizas
    Crepes gratinados de Ricota y hortalizas
    Cookpad/Zaida Tejero Casado
    Los crepes son además de deliciosos, una opción rica y cómoda para los tuppers playeros. Para hacer estos de queso ricotta y verduras solo hay que seguir estos siete pasos.
  • Ensalada fresca de pasta y verduras
    Ensalada fresca de pasta y verduras
    Cookpad/Sara PA
    Solo hacen falta ocho ingredientes para hacer cuatro raciones de esta receta. ¿Quieres aprender a hacerla? Sigue estos seis sencillos pasos.
  • 'Tupper' verde
    'Tupper' verde
    Cookpad/Josemi Altrastetodo
    Que no te suste el verde. Esta ensalada además de fresca, es sanísima y sencilla de hacer. Para hacerla solo hacen falta calabacín, edamame, espinacas, kale, aguacate, brócoli, lima, cilantro y albahaca. Encontrarás cómo hacerla en Cookpad.
  • 'Empedrat amb mongetes' de Santa Pau
    'Empedrat amb mongetes' de Santa Pau
    Cookpad/josevillalta
    Porque los tuppers no están relacionados con la tradición. Este delicioso plato típico de Cataluña se toma frío, lo que lo hace perfecto para llevárselo a cualquier lado. Puedes consultar los seis pasos para hacerlo aquí.
  • Ensalada César con pollo marinado
    Ensalada César con pollo marinado
    Cookpad/The Hitchcook
    Esta variable de la clásica ensalada es fácil de hacer y además está buenísima. Para elaborar el pollo marinado solo hacen falta solomillos de pollo, ajo, limón, aceite de oliva, tomillo fresco y sal. Consulta el resto de los ingredientes en Cookpad.
  • Huevos duros con paté vegetal
    Huevos duros con paté vegetal
    Cookpad/cocinar con jorgette
    Esta receta es perfecta para llevar a la playa o al trabajo y también para hacerla si vas con prisas. Solo hay que seguir tres sencillos pasos. Puedes ver el listado de ingredientes de este plato aquí.
  • Sándwich de pechuga de pavo, tortilla y Kale
    Sándwich de pechuga de pavo, tortilla y Kale
    Cookpad/Montse Casellas
    Nada del manido sándwich mixto. Esta opción con kale, tortilla, pavo y queso de untar está riquísima y es facilísima de hacer. ¿Quieres saber cómo? Aprende a hacerlo en Cookpad.
  • Fritada aragonesa
    Fritada aragonesa
    Cookpad/Cocinarparacuatro
    Para hacer esta receta típica de Aragón solo necesitarás calabacines, pimiento verde y rojo, cebolla y papada de cerdo. Consulta los pasos a seguir en Cookpad.
  • Pastel de calabacín
    Pastel de calabacín
    Cookpad/Carmem
    Esta receta es tan fácil que no necesitas ni horno, solo microondas. Consulta todos los ingredientes que hacen falta aquí.
  • Pastel frío de hamburguesa
    Pastel frío de hamburguesa
    Cookpad/milandebrera
    Es una especie de brazo de gitano, pero con hamburguesa dentro. Para hacerlo te harán falta estos 12 ingredientes.
  • Pastel frío de marisco
    Pastel frío de marisco
    Cookpad/lolidominguezjimenez
    Este pastel es ideal para llevarlo a la playa si vas con toda la familia, tanto por su tamaño como por su decoración, llamativa para los más pequeños. Consulta los ingredientes para hacerlo aquí.

NOTICIA PATROCINADA