Indignación por lo que ocurrió en 'El programa del verano': "No tenéis vergüenza"

Indignación por lo que ocurrió en 'El programa del verano': "No tenéis vergüenza"

Las redes, indignadas por las imágenes de El Prenda en la playa.

TELECINCO

El programa del verano, el espacio televisivo de actualidad de Telecinco, ha recibido duras críticas por emitir un reportaje en el que se hablaban de las vacaciones de El prenda, uno de los miembros de La Manada, el grupo acusado de violación a una chica de 18 años durante los Sanfermines de 2016.

Cuatro de los cinco miembros de La Manada están en libertad después de pasar dos años en prisión preventiva. Uno de ellos, Ángel Boza, ha vuelto a prisión por intento de robo y agresión en un Corte Inglés de Sevilla.

En las imágenes se puede ver a El Prenda en la playa de Rota, en Cádiz. La presentadora explica que las imágenes se han hecho virales en los últimos días y que muchos se han indignado por ello.

Pero en Twitter muchos han cargado contra el programa por dar visibilidad al miembro de La Manada.

"Violadores convertidos en figuras del papel cuché. El año que viene venderán posados, las fotos del árbol de Navidad. Estos tuits habría que denunciarlos, joder. Y al medio", escribe una tuitera.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es