TENDENCIAS
10/08/2018 18:38 CEST | Actualizado 10/08/2018 18:38 CEST

Críticas a Enrique Iglesias por meter mano a su telonera

Le levantó la falda y le tocó el trasero.

GTRES

Las redes sociales han condenado la actitud de Enrique Iglesias con Celia Chávez, la telonera de su último concierto en México, concretamente en Durango, el pasado 5 de agosto. En el vídeo que circula por las redes sociales se puede ver como el cantante de 43 años abraza a la artista y aprovecha para levantarle la falda y tocarle el trasero.

A @enriqueiglesias "se le pasa la mano" y toca la retaguardia a una cantante en pleno escenario. Esta vez Enrique recibió fuertes críticas por la falta de respeto y sobretodo ahora que es padre. #OpinaEnDA

9,918 Likes, 1,284 Comments - Despierta America (@despiertamerica) on Instagram: "A @enriqueiglesias "se le pasa la mano" y toca la retaguardia a una cantante en pleno escenario...."

Pincha aquí si no puedes ver el vídeo.

El polémico momento de Iglesias, recogido por el programa Despierta America, tuvo lugar mientras ambos interpretaban la canción Loco, de Romeo Santos. Entre los comentarios del vídeo se pueden ver algunos que justifican la actitud del cantante con comentarios machistas como que "es un hombre y es normal que se le pase la mano", mientras que otros, incluidos el propio programa, han recriminado la actitud del español con Celia Chávez que, además, estaba trabajando.

NOTICIA PATROCINADA