Estas son las canciones del verano, según el plan que tengas

Estas son las canciones del verano, según el plan que tengas

Porque no tiene que haber solo una.

EL HUFFPOST

Despacito fue el tema del año pasado y su triunfo fue indiscutible. Terrazas, bares, discotecas... convirtieron la canción de Luis Fonsi en el himno del verano, en la melodía que nos hacía mover las caderas inconscientemente mientras tomábamos algo en una terraza al caer la tarde o unos cócteles por la noche.

Este año, a estas alturas de agosto, parece que no hay una clara ganadora. Son varias las canciones pegadizas y bailables que se disputan el título, y que suenan indistintamente allá donde vamos.

Quizás es que no tiene que haber una sola. A lo mejor es que hay una para cada situación y para cada escena veraniega.

En El HuffPost hemos decidido coger todas esas canciones y poner música a cada uno de los placenteros momentos del verano.

Un picnic en la playa

Esta canción interpretada por Juan Magan y Mala Rodríguez es la banda sonora perfecta para disfrutar con amigos de la playa, al anochecer y acabar bailando bajo las estrellas.

Usted reúne todos los requisitos de una buena canción de verano: te dan ganas de bailar, la puedes cantar a gritos y cuando suenan los primeros acordes sientes el subidón.

Una primera cita

La magia de las noches de verano puede convertir una primera cita en algo maravilloso. ¿En una terraza junto al mar?

Jennifer López no olvida sacar uno de sus mejores temas durante estos meses y esta canción está dando mucho que hablar, que bailar... y que enamorar.

Una terraza con amigos porque estás de Rodríguez

Estabas deseando que llegase este momento: por fin sola en casa, sin niños, y con una agenda llena de amigas dispuestas a disfrutar de las terrazas de moda.

El dúo formado por Maluma y Shakira son una apuesta segura de éxito. Este verano apuestan por la sensualidad de esta canción, ideal para noches clandestinas.

Celebrando el fin de las vacaciones

Rosalía es el fenómeno musical del verano y su canción Malamente ya ha traspasado nuestras fronteras: una de las hermanísimas Kardashian la dejó sonar en uno de sus Stories de Instagram.

En este caso, esta es la canción perfecta para definir el estado de ánimo cuando acaban las vacaciones

Una noche muy larga

Becky G. y Natti Natasha están revolucionando el panorama del reggaeton con sus letras feministas y esta canción se está convirtiendo en un fenómeno musical en todo el mundo.

Sin duda, Sin pijama te acompañará en tus noches más locas. Te entregarás al baile y lo pasarás genial.

De tapeo en el chiringuito

A eso del mediodía, ¿a quién no le apetece tomar algo en el chiringuito? Y la banda sonora de este momento debe ser una canción para todos los públicos...

Desde 2015, cuando estrenó su éxito El mismo sol, Álvaro Soler ya es un seguro de las música del verano.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.