Risto Mejide responde a quienes le acusan de estar detrás de 'Cabronazi'

Risto Mejide responde a quienes le acusan de estar detrás de 'Cabronazi'

Es uno de los perfiles humorísticos y de virales más conocidos de las redes sociales.

GTRES / CABRONAZI

Cabronazi es uno de los perfiles humorísticos más populares de las redes sociales. Sus cuentas en redes sociales, en las que se difunde contenido viral, son ampliamente conocidas pero no quién o quiénes están detrás de ellas.

Este miércoles, un usuario de Twitter afirmó que el responsable de este perfil es el publicista y presentador Risto Mejide. "Auron y Wismichu han mencionado esta página en ocasiones y curiosamente luego fueron al mismo programa de Risto", añadía en una publicación que ya no está disponible, en referencia a dos famosos youtubers.

Este jueves, Mejide ha respondido a la acusación, calificándola de bulo. "Querido, ya me gustaría a mí estar detrás de Cabronazi. Habría copiado más y mejor, y la habría vendido en su mejor momento", apostilló.

A continuación, el publicista retuiteó un hilo de otro seguidor en el que se recalca que se trata de un bulo y que la empresa que Mejide creó en 2007, Aftershare.TV, no tiene nada que ver ni Cabronazi ni con los dos youtubers mencionados.

Para rematar, el presentador de Chester compartió un reportaje de El Confidencial publicado este jueves titulado El negocio de ser Cabronazi: 370.000 euros anuales robando contenido de internet, acerca de la estructura empresarial que tiene detrás y quiénes son sus responsables.