Agreden con huevos cocidos a un reportero y un cámara de 'Socialité'

Agreden con huevos cocidos a un reportero y un cámara de 'Socialité'

María Patiño pidió respeto para sus compañeros mientras ellos buscaban un sitio en el que cobijarse de sucesivos lanzamientos.

Socialité

La de reportero siempre es una profesión de riesgo, da igual para qué sección se trabaje. Que se lo digan a Javier de Hoyos, colaborador de Socialité (Telecinco), que ni dedicándose al mundo del corazón ha conseguido librarse de los percances que acompañan a esta profesión.

El reportero había acudido al barrio de Omar Montes, un supuesto novio de Isabel Pantoja hija, para contar en directo a la presentadora, María Patiño, las últimas novedades de la posible historia de amor.

Puedes ver el momento completo en la web de Telecinco pinchando en este enlace.

Sin embargo, en el momento de la conexión, el reportero y el cámara estaban más pendientes de evitar los huevos que les estaban tirando desde alguno de los balcones del edificio más cercano que de contar lo que habían averiguado.

Como el lugar no era seguro para ninguno de ellos, ambos se desplazaron en busca de una posición donde estuviesen a salvo de los sucesivos lanzamientos.

  5c8a67d4260000e104fe4eeaSocialité

Mientras el reportero y el cámara cambiaban de ubicación, Patiño intentaba pedir respeto y educación para sus compañeros. "Están desarrollando su trabajo", dijo antes de dar paso a la publicidad.

Minutos después, el programa volvió a intentar el esperado directo, con el equipo ya cobijado bajo un soportal.

"María, aquí tienes la prueba: es este huevo que nos han lanzado. Además, cocido, que duele más. Pero bueno, nosotros vamos a seguir aquí", dijo el reportero con medio huevo duro en la mano.

Aquí puedes ver uno de los momentos: