Esta es la escena más difícil que ha tenido que rodar Jason Statham en toda su carrera

Esta es la escena más difícil que ha tenido que rodar Jason Statham en toda su carrera

Y no es ninguna de las que te imaginas.

Jason Statham posa en el estreno de 'Megalodón', el 6 de agosto de 2018.Mario Anzuoni / Reuters

Jason Statham es uno de los tipos más duros del cine de acción en la actualidad. A base de repartir puñetazos en cada película en la que aparece se ha ganado un nombre en el género. Sin embargo, acaba de reconocer que hubo un rival que en su día le puso las cosas especilemente complicadas durante un rodaje.

Lo confesó durante la promoción de Megalodón, el taquillazo estrenado este viernes en el que Statham se tiene que enfrentar a un tiburón prehistórico de enormes dimensiones. En una entrevista con el medio especializado Cinemablend, el actor reveló cuál había sido la escena más difícil de rodar de toda su carrera.

Fue una que aparece en la última entrega de la saga Fast and Furious. En esa película, su personaje debe enfrentarse a varios enemigos en una dura pelea que se desarrolla a bordo de un avión.

La dificultad de la secuencia estuvo en que mientras él debía repartir golpes a diestro y siniestro, lo tenía que hacer mientras protegía a un bebé que escuchaba música tumbado en una especie de capazo.

Aunque el bebé llevaba auriculares y lo más probable es que no se enterase de nada, Statham recuerda bien la dificultad de aquella escena por lo complicado que resulta trabajar con niños tan pequeños.

"Teníamos dos bebés y lo hicimos lo mejor que pudimos para mantenerlos contentos. Es la pesadilla de un director porque nunca sabes lo que van a hacer. Pero cuando el bebé lo hace bien, te derrites", afirmó.

Esta es la escena en cuestión (en inglés):