El cabreo de Marhuenda con Hilario Pino en 'LaSexta Noche': "Te lo tienes que hacer mirar"

El cabreo de Marhuenda con Hilario Pino en 'LaSexta Noche': "Te lo tienes que hacer mirar"

"Si tú te sientes, como periodista, cómodo con lo que está pasando, felicidades", dijo el director de 'La Razón'.

LASEXTA NOCHE

Hilario Pino se estrenó este sábado como presentador del programa LaSexta Noche de LaSexta en sustitución de Iñaki López, de vacaciones de verano.

Y no fue un estreno fácil, ya que los ánimos estaban bastante caldeados entre los tertulianos, que debatieron, entre otras cosas, del máster de Pablo Casado, del acercamiento de presos de ETA y del aniversario de los atentados de Barcelona y Cambrills.

Pero si había alguien especialmente caliente ese era el director de La Razón, Francisco Marhuenda, quien tuvo palabras muy duras para Pino después de ver cómo le volvían a interrumpir otra vez más cuando hablaba.

Ocurrió mientras se trataba el tema del máster de Casado y después de que Antonio Miguel Carmona, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, no dejara hablar a Marhuenda.

"Bueno, oye, de verdad, Hilario", comenzó a quejarse el periodista, a quien Pino dio el turno de palabra preguntándole de nuevo por el asunto del presidente del PP. Cuando quiso empezar a hablar, el presentador le interrumpió con una pregunta: "¿La culpa es del PSOE?".

  5c8a67f42300000401231044LASEXTA NOCHE

"Oye, habla tú sólo, de verdad, ya está", se quejó (como suele hacer) Marhuenda. "Oye, llega un momento, el PSOE está manipulando el tema", quiso retomar el director de La Razón, que no aguantó más cuando Carmona volvió a interrumpirle.

"Bueno, ya habla tú sólo, yo ya llega un momento que prefiero ni venir. Hablad vosotros... Es que, de verdad, deja hablar a la gente", se quejó.

Pino quiso decirle que sólo le había hecho una pregunta y que respondiera. Cuando lo intentó por tercera vez, quejándose de que en TVE no habían informado de Begoña Gómez, mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, llegó el cabreo máximo de Marhuenda.

  5c8a67f424000093024bd119LA SEXTA NOCHE

Porque fue interrumpido una vez más. "Oye, de verdad, yo te escucho. Es que venir a este programa para no poder ni hablar y que te interrumpan... De verdad, Hilario, yo creo que os lo tendríais que hacer mirar, ¿eh? Te lo tienes que hacer mirar".

"Bueno, tampoco es para tanto", quiso calmarle Pino, "parece que no hablas en toda la noche".

  5c8a67f42500000704c90162LASEXTA NOCHE

Pero no había manera: "No han parado de interrumpirme. Si tú te sientes, como periodista, cómodo con lo que está pasando, felicidades".

"Si quieres, a partir de ahora, ponemos el cronómetro", contestó Pino.

Puedes verlo pinchando en este enlace a partir del minuto 1:09:00.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost