El divertido lapsus de María Patiño en 'Sábado Deluxe' al presentar a Aramis Fuster

El divertido lapsus de María Patiño en 'Sábado Deluxe' al presentar a Aramis Fuster

La bruja acudió al programa a explicar cómo consigue alargar una pulgada y media los penes sin tocarlos.

Sábado Deluxe

Aramis Fuster reveló la semana pasada que conoce un hechizo con el que es capaz de aumentar una pulgada y media el tamaño del pene sin tocarlo (unos tres o cuatro centímetros).

Tras esta revelación de la bruja de 695 años —según ella—, el programa Sábado Deluxe (Telecinco) la invitó para que contase en qué consiste ese método exactamente.

La entrevista a la famosa bruja prometía ser una de las más surrealistas de la historia de la televisión y así lo preveían todos los colaboradores, que fueron calentando el ambiente con comentarios y chistes de todo tipo.

Y el cachondeo llegó nada más empezar, en cuanto María Patiño, la presentadora de los meses de verano, tuvo un divertido lapsus a la hora de presentar a la invitada.

"¡Hombres de España!", introdujo entre las risas veladas del público y los colaboradores: "Aramis Fuster está a punto de entrar porque, entre otras habilidades que tiene, es capaz de aumentar un pulgar y medio el tamaño del pene".

Los colaboradores enseguida la corrigieron indicando que en realidad es una pulgada y no un pulgar, como había dicho. El equívoco provocó la risa de todo el mundo y las bromas se prolongaron durante todo el tiempo que duró la entrevista a la bruja.

Este es el divertido momento: