La anécdota de cumpleaños de Chris Hemsworth que casi acaba en tragedia

La anécdota de cumpleaños de Chris Hemsworth que casi acaba en tragedia

"Ahora podré interpretar a Deadpool si Ryan Reynolds deja el papel".

Chris Hesmworth y Elsa Pataky en un estreno en enero de 2018.Andrew Kelly / Reuters

Chris Hemsworth ha cumplido este sábado 35 años y la celebración con su familia casi acaba en tragedia por culpa de las velas de la tarta y un ataque inesperado de uno de sus hijos.

Así lo ha contado el propio actor en su cuenta de oficial de Instagram junto a una foto en la que aparece con su mujer, Elsa Pataky frente a una tarta de cumpleaños: "Inmediatamente después de hacer esta foto, mi hijo me atacó violentamente por detrás (como consecuencia de su entrenamiento ninja) y me golpeó la cara con las velas encendidas".

Afortunadamente, el incidente no tuvo graves consecuencias y el actor pudo incluso bromear con el episodio: "Ahora podré interpretar a Deadpool si Ryan Reynolds deja el papel".

El personaje de Marvel del que habla Hemsworth sufrió un accidente por el que tiene toda la cara quemada, de ahí el chiste.

La felicitación de Pataky a su marido fue menos guerrera que la de su hijo, pero también muestra el sentido del humor que se gasta la pareja. "Felicidades al mayor de mis niños. Te amo con locura. Seamos siempre niños", escribió Pataky en su cuenta de Instagram junto a una simpática foto de ambos.