TENDENCIAS
13/08/2018 04:59 CEST | Actualizado 13/08/2018 04:59 CEST

Un tuitero explota de ira contra la "naturópata" que recomendó a un familiar con cáncer que dejara de tratarse

Los magufos acechan en todas partes, esperando a atacar a los más vulnerables.

En pleno 2018, y después de varios fallecimientos por culpa de las mal llamadas 'terapias naturales', aún hay gente vulnerable que resulta engañada por los charlatanes de la actualidad, los seguidores de la pseudociencia que pone tan en peligro a los que caen en ellas, entre los que hay hasta famosos.

Ha sido el caso del familiar de un tuitero, una persona mayor que padece cáncer y que se somete a un tratamiento de inmunoterapia. Según el usuario, aunque resulta duro llevarlo, está surtiendo efecto y el cáncer está remitiendo.

Pero en su cuenta de Twitter ha explotado de ira contra la "naturópata" que casi provocó que la curación de su familiar se estropeara. Su relato, escalofriante para cualquiera que tenga seres queridos con la misma enfermedad, sirve para poner sobre aviso contra los magufos y sus técnicas anticientíficas.

Varios usuarios han compartido experiencias similares... Otros usuarios han animado a denunciar, pero el tuitero ha señalado que su familiar ya tiene bastante con lo que tiene y "no quiere rollos".

BALLANTINE'S PARA EL HUFFPOST