El comentadísimo 'playback' de Pilar Rubio en Instagram

El comentadísimo 'playback' de Pilar Rubio en Instagram

Ha sorprendido por la canción elegida

Getty Images

Pilar Rubio ha compartido este lunes en Instagram un vídeo que tiene ya casi 200.000 reproducciones. La colaboradora de El Hormiguero (Antena 3) se ha grabado a bordo de un vehículo junto a una amiga, interpretando una canción a pleno pulmón.

"A veces los viajes son largos y yo soy bastante impaciente, pero mientras vayas con amigas @maremotomar#laurita, y tu banda sonora del verano sea Rock n' Roll, los km se hacen más cortos", ha escrito Rubio junto al vídeo, en el que "interpreta" la canción En Blanco y Negro, de Barricada.

Estos son los versos que suenan en el vídeo: "Veo todo en blanco y negro/el vaso acaba siendo amigo mudo/las mismas caras, los mismo gestos/amigo mudo.../ Quiero ser más rápido que ellos/ echar todo a perder un día tras otro/ y un buen rato después saber llegar a casa/antes de que el sol me diga que es de día".

El vídeo ha generado comentarios de todo tipo entre sus seguidores: quienes aplauden su gusto musical, quienes se preguntan dónde están sus hijos, quienes critican que interactúe con su amiga mientras esta conduce...