Las imágenes de la tragedia en Génova

Las imágenes de la tragedia en Génova

Varios vehículos han caído al vacío al desplomarse un viaducto.

EFE

El desplome de un tramo de unos cien metros del viaducto Morandi en la ciudad italiana de Génova (Italia) ha causado al menos once muertos, según datos del ministerio del Interior.

Los equipos de emergencias trabajan contra reloj para localizar a las víctimas entre los vehículos que han caído al vacío o que han quedado atrapados entre los escombros. Por el momento hay cinco supervivientes y medio locales hablan ya de una veintena de fallecidos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Velasco Serrano es traductora de formación y periodista de vocación. En 2014 empezó a trabajar en 'El HuffPost' como traductora de inglés y francés en Madrid, y actualmente combina esta faceta con la elaboración de artículos, entrevistas y reportajes de sociedad, salud, feminismo y cuestiones internacionales. En 2015 obtuvo una beca de traducción en el Parlamento Europeo y en 2019 recibió el II Premio de Periodismo Ciudades Iberoamericanas de Paz por su reportaje 'Cómo un Estado quiso acabar con una población esterilizando a sus mujeres', sobre las esterilizaciones forzadas en Perú. Puedes contactar con ella escribiendo a marina.velasco@huffpost.es