Alarma en 'GH VIP': el concursante relacionado con 'OT 2017' que nadie esperaba

Alarma en 'GH VIP': el concursante relacionado con 'OT 2017' que nadie esperaba

Hay un objeto en la promoción del programa que ha levantado sospechas.

GHVIP

Vuelve Gran Hermano VIP, la versión de famosos del mítico programa de convivencia llega a Telecinco y lo hace con una promoción que ha llamado la atención porque muchos creen que Vicente, exnovio de Aitana Ocaña, de OT 2017, podría entrar en el concurso.

La cuenta oficial del reality ha compartido un vídeo en el que se pueden ver unas maletas con objetos dentro y una pregunta: "¿Adivinas de quién puede ser cada maleta?".

En las maletas se puede ver: una corona, cosas de deporte, una cámara, una mesa de dj, antifaz y esposas, una guitarra, algo relacionado con la natación, castañuelas y abanico, un pato de ducha y un cerdo.

Algunos ya han hecho especulaciones y han dejado claro que la corona es por Bárbara Rey pero —y aquí viene el sorpresón— creen que la guitarra es por Vicente, el exnovio de Aitana Ocaña, concursante de Operación Triunfo 2017 y una de las grandes estrellas del programa.

Y claro, esta posible llegada ha levantado todo tipo de comentarios en la etiqueta #GHVIP6.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es