Soy una pringada sube una foto irrepetible y sus seguidores enloquecen

Soy una pringada sube una foto irrepetible y sus seguidores enloquecen

"La foto más aterradora de la historia", han dicho en redes.

CARLOS PINA

Soy una pringada se ha quitado, o al menos aparentemente, la careta de hater oficial de las redes. La youtuber ha compartido este martes una imagen en su cuenta de Instagram que ha dejado a sus seguidores estupefactos. ¿La razón? Aparece sonriendo.

Esty Quesada, la joven detrás de la cuenta de YouTube y directora de la serie Looser, nunca sonríe, por lo que ha incluido junto a la publicación: "Caption this" (Aquí, el pie de foto). Además, la youtuber aparece sin maquillar, cuando en la mayoría de sus vídeos aparece pintada de una forma muy llamativa.

La publicación ha tenido más de 7.000 Me gusta en menos de media hora y los comentarios de sus seguidores han sido tan surrealistas como la imagen.

La foto más aterradora de la historia"@alejandrojms98

Cuando ahostias a u hermano, se pone a llorar y llega tu madre"@hxplessof

Te pareces a Eduardo Punset"@baewankenobi

Pero esa sonrisa es la suya o es Photoshop"@ghoulishade

Te convertiste en mi fondo de pantalla"@savedraagus

Nuevo anuncio de Colgate"@faemoonboy

Cuando alguien se te acerca saludándote por la calle, pero no sabes ni quién es"@madhearteu

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es