TENDENCIAS
15/08/2018 21:31 CEST | Actualizado 15/08/2018 21:31 CEST

El rey Juan Carlos I: "Me encanta ir donde haya buenas corridas"

El monarca emérito reaparece en los toros, durante la Semana Grande de San Sebastián.

movistar+

El rey Juan Carlos I ha asistido este martes a la cuarta corrida de toros del abono de la Semana Grande de San Sebastián.

El monarca emérito, que vio los toros desde uno de los palcos del callejón del moderno coso de Illumbe, acompañado de su hija la infanta Elena, fue entrevistado en directo en Movistar+.

"Como siempre, es un placer verle en una plaza de toros y verle en San Sebastián, donde esta tarde le han recibido con tanto cariño y tanta admiración", le dijo el periodista.

A lo que el rey contestó: "Bueno, me encanta ir donde haya buenas corridas, buenos toreros y estar detrás de la fiesta de toros, que hay que potenciarla y estamos todos detrás de ella".

El monarca, que reapareció en un acto oficial después de su ausencia en la Copa del Rey de Vela, de la que se ausentó por lesión, dijo que su afición a los toros le viene de su madre y de su hija Elena. "Nos gusta mucho".

En los últimos años se ha hecho habitual la presencia del monarca en las corridas de toros donostiarras, desde que en 2015 ya estuviera presente en el festejo con el que la tauromaquia volvía a San Sebastián tras dos años sin feria taurina.

Photo gallery El rey Juan Carlos, en el baloncesto See Gallery
Photo gallery La vida del rey Juan Carlos, en imágenes See Gallery

EL HUFFPOST PARA IKEA